Registro de caja

Los pequeños negocios y medianos negocios inician su funcionamiento con una muy buena idea pero, normalmente, sin herramientas que permitan evaluar su operación y es aquí donde el registro de caja permite tener un sistema de gestión eficiente y sencillo que ofrece una visión global para poder tomar decisiones y controlar  las operaciones, el movimiento diario y los resultados que le permitan enfocar sus esfuerzos en lo que es realmente importante.

El sistema de Registro de caja permite gestionar de forma adecuada el movimiento diario, las entradas de inventario, salidas, devoluciones y ajustes teniendo en tiempo real un manejo de inventario, control de efectivo en punto de venta, así como liquidaciones y cierre de caja en el momento adecuado.

La interfase de usuario es sencilla e intuitiva aspecto que facilita la operación para personas con poca experiencia en el manejo de sistemas de información.

Pantalla de registro de operaciones
Movimiento Diario

Cada negocio es único, por eso el sistema puede utilizar parámetros para que se ajuste a las necesidades específicas de cada uno. Manejo de promociones o si existen, consumo de productos en funcionamiento, selección de fecha de registro, son algunos ejemplos.

La determinación de precios es un punto fundamental en la operación, para dar alcance a este aspecto el sistema permite seleccionar las políticas de manejo de inventario para ofrecer un manejo adecuado de evaluación.

El control de vendedores y análisis de ventas permite gestionar la parte comercial de forma eficiente.